jueves, 23 de marzo de 2017

3013 DESDE LA FUENTE TAZA 04

 
4 Incipiente calva bajo el pelo
 
Incipiente calva bajo el pelo,
Con las sienes plateadas,
Parece pinchar en hueso,
Cuando habla con su amada.
Pone los pies en el suelo,
En las horas alargadas,
Moriría por un beso,
Dulce beso de madrugada.
Solo atina a soñar con tu compaña,
Te sueña como pareja,
Sin ti ya no se apaña,
Aunque la cosa es compleja.
De sus labios ni una queja,
No te alejes que me muero,
Que me muero si no te veo,
Porque frío como el acero,
En el espejo me reflejo.
Mi corazón está inactivo,
Entristecido y en cueros,
Espera la muerte eterna,
Si no vuelves por tus fueros.
Estás de okupa en mi cabeza,
Y lo sabes con certeza,
Que has de ser muy diligente,
Para no morir de frío,
No me hagas el vacío,
Deja que tu amor me alimente.
Te daré diente por diente,
Corazones de corales,
Así que no te pongas dura,
No me aboques a los zarzales,
Y suaviza tu postura,
Que estoy seguro si estás segura.
Aleja de mí estos temores,
No escupas sapos y culebras,
Para acabar con mis temblores,
No me ataques que me quiebras.
Yo te haré todos los honores.

No hay comentarios: