domingo, 12 de marzo de 2017

3000 RIMAS DE UN CATALÁN DE JAEN 26


Cuando en Septiembre de 2010 me dio por aporrear el teclao y empezar la andadura de este blog, ni en sueños, repito, ni en sueños me rondaba la cabeza la idea de poder llegar a esta cifra redonda de poemas. Tres mil poemas como tres mil soles. Y lo que quedan en el tintero...¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!

26 (20/09/14 –23:18) No me arrepiento

No me arrepiento de haberte dicho cobarde,
No soy un descerebrado, pero mi fe es ciega,
Al menos mi boca a mi corazón no lo niega,
Solo quiero que mi alma a tu amor lo guarde.

Sí, ya sé que nos hemos conocido algo tarde,
La imagen de tu supermercado a mí no me llega,
Mira que pasaba por delante más de una entrega,
Lo pienso y no recuerdo, la frente me arde.

Pero luego el tiempo se posó dulcemente,
Por campos verdes con rayas blancas y breves,
La felicidad a primera vista y en grado sumo.

El fin de semana era de lo más reluciente,
Eso sí, siempre al compás de momentos leves,
El rescoldo no se apaga, sigue saliendo humo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena mister,me los he leido toiticos y muchas veces poor más de una vez;aparte de los que antes me me mandabas recien salidos del horno,o que de una frase sacabas un poema bonito.Quien iba a decir que del primero que escribiste hace al menos 37 años,ibas a llegar tan lejos.Enhorabuena,tienes un precioso don juntando palabras.Eres un crak.

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Gracias chiquilla!!!!!!!!!