jueves, 2 de marzo de 2017

2980 CONVERSACIONES CONMIGO MISMO 01


 
1 CONVERSACIONES CON UNO MISMO
 
Entre el corazón, la razón y el alma.
 
 
01 ¿Por qué de mi lado huiste,
sin soltar ningún gemido?
Como alma en pena te escondiste,
Dejándome tirado y hundido,
¿por qué te fuiste?, ¿Por qué te has ido?
 
02 Mi alma está que muerde,
Mi vida es un avispero,
¿Sólo yo soy el que pierde?
Yo sólo a vos quiero,
Y por dejarme, de pena muero.
 
03 Tengo el mal de amores,
Los celos como fieras,
Ya no huelo las flores,
Y por no distinguir olores,
He traspasado mis fronteras.
 
04 Maldito creador de criaturas,
Que mezcla sentimientos y espesuras,
Y deja a la intemperie al ser que ama.
Maldito mil veces sin censuras,
Porque deja figuras con fisuras oscuras,
con una soledad triste en la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chuli!!!,Muy difícil que el corazón,la razón y el alma se pongan de acuerdo.