miércoles, 25 de febrero de 2015

1924 YO SÉ QUE ES VERDAD

 
Iba para letra de canción, pero las musas me la dejaron tirada. Basada ligeramente en la melodía de la canción  "Something stupid" de Robbie Williams & Nicole Kidman ...

Yo sé que es verdad,
que de noche al cerrar tus ojos
siempre piensas en mi.
Y que bailamos juntos
en tu imaginación
y que así eres muy feliz.
 
Pero el tiempo pasa entre los dos,
nuestros mundos se distancian,
parece que solo lucho yo,
te dejas ver fría y alejada,
nunca me demuestras tu amor.
 
Puedo ver en tus ojos
Que no me dices la verdad,
Que mientes muy mal
Cuando me dejas el alma en despojos,
Negando con crueldad,
Todo lo que tiene que ver con el plan.
 
Piensa que todo tiene un final,
Y que a base de hachazos
Hasta el mejor amor de verdad,
Puede acabar con negros lazos,
Imposible de continuar
Imposible de acabar en tus brazos.

No hay comentarios: