sábado, 7 de febrero de 2015

1898 EN ROMAN PALADINO 17 Tercetos Endecasílabos


(08/01/15 - 20:04)

TERCETOS ENDECASÍLABOS

Te quiero más que a otro tonto por ciento,
mucho más que a los amores de cuento,
para mi alma eres la mejor primera.

Me ganas al parchís y al dominó,
a la hora de amar fui el que más amó,
Vale, eso sí, siempre a mi manera.

Antes de que se te crucen los cables,
y empieces a buscar los culpables,
deja que te diga las cosas claras.

No quiero que me hagas más la ola,
no te quiero por una carambola,
¿Por qué trazas tu amor con isobaras?

Este sentimiento no va de farol,
está totalmente fuera de control,
campando con absoluta impunidad.

Difícil que lo veas algo alicaído,
sigue tras tus huellas muy convencido,
por estandarte lleva una gran verdad.

Te cita al siete como un buen torero,
dará la vuelta al ruedo del albero,
ha caído boca arriba su montera.

Lleva en sus raíces unas cicatrices,
momentos con matices infelices,
sueña una escalera de compañera.

Su gran sueño es tirarse a tu piscina,
obtener tus besos como propina,
y no alejarse de ti ni un instante.

Olvidarse de noches de vigilia,
formar contigo una feliz familia,
hacerte ver que eres muy importante.

Así que para de tirar con bala,
yo sé que a ti no todo te resbala,
quítale a tu alma la blanca escayola.

Sabes que mis versos son la antesala,
de un corazón que alegre te señala,
para que nunca más estés tan sola.


Brindo porque tu amor me regala alas,
por tu cariño en el que me sosiego,
porque siempre me levantas el ego,
porque mis días malos los apuntalas.

No hay comentarios: