viernes, 18 de abril de 2014

1507 RECUERDO AQUELLA VEZ PRIMERA



 
Recuerdo  aquella vez primera,
no puedo olvidar que todo lo daría,
por el sueño bajo aquella escalera,
todo por tu primavera,
lo sigo soñando como el primer día,
juré que nunca te engañaría,
porque no eres para mí una cualquiera,
¡Qué más quisiera!
Desde aquello vivo encantado,
te lo digo franco y te confieso,
que ningunos labios me han besado,
que nadie me había enamorado,
así de fuerte, hasta los huesos,
como lo han hecho tus besos,
sobre todo los no dados,
esos son el mayor pecado.
Quiero caer en tu emboscada,
cada día y cada madrugada,
quiero perderme en tu laberinto,
porque es lo que me pide mi instinto
cuando se refleja en tu mirada.
No me importan los tumbos que voy dando,
Solo soy feliz cuando
te puedo abrazar en mis sueños,
y te abrazo en mi almohada, a mi lado,
y me pierdo por los tejados,
como aquel gato perdido que busca dueño,
maldiciendo tanta amargura,
y bendiciendo tanta hermosura.
 

No hay comentarios: