jueves, 25 de octubre de 2012

945 VENTE CONMIGO YA


Javier Ginés canta una canción titulada "Los amigos así", a mi esa melodía me dice lo que sigue:


Vente conmigo ya,
No me hagas sufrir,
Que no, que no te olvido,
Esto no es usual,
No se puede vivir,
De lo que no se ha sido.

Nuestra historia de amor
Se acabó,
Mucho antes de empezar,
Ahora queda el dolor,
Como un resquemor,
Que no es fácil llevar.

Sabes que por aquí
Se te quiere y ama
Por ser una gran dama.
Aunque a veces sentí
Que no era verdad
El decir que me amabas.

Tú en tu mundo
Y yo, encerrado en mi casa,
Es demasiado injusto.
Aguantando el dolor
De ahogar la pasión
Esto es lo que me pasa.

Vivir así es morir
Esto no es vivir,
Es pura agonía.
Se parece a un fin
Que acaba en letanía.

Vivir así, es desvivir,
De puro infeliz,
Ya no sé lo que haría.
Yo te quiero seguir
Porque te voy a conseguir.

Sabes que en mi cabeza
No existe la tristeza
Estando contigo.
Por eso
Yo siempre te digo
Amor, vente conmigo.

Vámonos juntos
Para poder vivir
Toda la vida,
Cada día pido a Dios
Con una gran devoción
Y con el corazón
Porque lo consiga

Quiero estar junto a ti,
Llorar y reír
Prestarte mi hombro.
Para que te puedas beber
Mi amor sorbo a sorbo.

Cuando lleguemos a la vejez,
Yo te amaré
Igualito que ahora.
De besos colmaré
Tus dulces labios, a cada hora.

Y seremos felices tú y yo
con nuestro amor, eternamente.

1 comentario:

carmen dijo...

uf que rabia, llevo yá varias veces de intentar cantarla y se me va la musica en algunos trozos, a ver si algun dia me la sé perfecta y te la canto jajajaaj, de todas formas ¡¡¡¡¡PRECIOSAAAAAAAA!!!!!