viernes, 29 de diciembre de 2017

3424 CONVERSACIONES CONMIGO MISMO 21

 
8 GORGORITOS DE UN ALMA SOLITARIA 02/02

7 Nuestro amor se fue por las corrientes,
Discurridas entre las palabras de las gentes,
Que solo hablan con fiebre.
 
8 Así dejaste que se secara nuestra fuente,
Eso que nació fuerte y omnipotente,
A la altura del mejor orfebre.
 
9 Siempre nos toca hacer lo que procede,
Así que esta etapa es la que precede
A algo que nunca será lo que celebre.
 
10 Ya no tendrás que andar más tiempo escondida,
Puedes continuar tranquila con tu vida,
No pretendo ser quien te la requiebre.
 
11  Empiezo a salir de las nieblas oscuras,
Dejo de lado hacer tantas locuras,
Mi vida seré yo quien la vertebre.
 
12 Sabes bien que no era mi deseo,
Más por tu indiferencia, es lo que veo,
Ahora mi fe no hay quien la quiebre.

No hay comentarios: