martes, 27 de junio de 2017

3153 EL ALMA VAGABUNDEA CANTURREANDO

 
El alma vagabundea canturreando,
En busca de la melodía de tu voz,
Aunque ve que solo propositeando,
No va a tener nunca fácil ver el sol.
¿Cuánto tiempo pasó desde que te vi?
Se ha marchitado más de una bella flor,
Desde que ya no digo que te seguí
Hasta el olvido de mí se olvidó.
Inerte quedé en espera de tu sí,
Triste y fúnebre es mi canción,
Frío como el mármol o el zinc,
Yerto se presenta nuestro gran amor.
Aunque desespero no te digo que no,
Vivo en plena amargura sin preguntar
No hay nada que yo te pueda enseñar,
Simplemente tú eres tú y yo soy yo.
Con amargura aprendo a sonreír,
Nunca me olvido del timbre de tu son,
No puedo negar que te amo
Más que la playa ama al sol.
Mi alegría sería verte afirmar,
Sin más dilación ni temor,
Que vamos a vivir y a afrontar
Todo lo que nos traiga nuestro amor.
 
Manolo López. Calella, 20/06/17

No hay comentarios: