miércoles, 7 de junio de 2017

3124 CONVERSACIONES CONMIGO MISMO 09

 
33 Mil veces he rezado a la blanca paloma,
para que mi amor fuese alguna vez tornado,
pero la verdad siempre asoma,
y ese cariño tan deseado,
nunca fue en mi camino hallado.
 
34 La soledad es la compañía que me guía,
y esta soledad ya ha hecho conmigo su nido,
antes de todo yo feliz vivía,
pero todo lo he hecho porque he querido,
aunque salí escaldado y herido.
 
35 La verdad es que no me he sentido amado,
eso sí, he estado prendado de tu hermosura,
me tenías a tu vera siempre atado,
porque yo te veía como un alma pura,
hasta que se ha aclarado la espesura.
 
36 Estoy a oscuras con las luces fundidas,
tiempo tendré de salir de esta situación,
tus peores artes estaban escondidas,
hasta que han aflorado sin corazón,
¡Por fin ha terminado esta situación!

No hay comentarios: