jueves, 26 de enero de 2017

2926 EN ROMAN PALADINO 33 / 02

 
02 – 16/01/17 – 19:00
 
Amores ahogados en botellas de bares,
El fondo del cristal es un negro desconsuelo,
Las arrugas actuales predicen al abuelo,
Los años se esfumaron por artes malabares.
 
Malviviendo las aristas de los avatares,
Este amor tan grande no aguanta tanto deshielo
Ya lo puedes recoger con fregona del suelo,
Se le fundieron todos los plomos bipolares.
 
Los amores imposibles son mi especialidad,
Parece que mi corazón va a la pata coja,
Y tiene la manía de encontrarse siempre a solas
 
Tampoco sé bien qué hacer con tanta libertad,
Tanta soledad se me atraganta y me sonroja,
Pero me gusta ser tan libre como las olas.
 
 
BRINDIS
 
Brindo por todas las auroras inacabadas,
Por la borrachera que ciega a tantos maridos,
Porque mi vecino pueda abandonar su nido,
Por aprender, más bien pronto, a hacer la colada.

No hay comentarios: