martes, 24 de enero de 2017

2924 RIMAS DESDE LA ERA LA CARRASCA 14

 
14 ES CIERTO, MI AMOR
 
Es cierto, mi amor, que es una fuerte pasión,
Y que hasta envidia nos tiene la Natura,
Mi amor es por ti grande, con genio y figura,
No olvides nunca al cabezón de Pozo Alcón.
 
Pero vayamos derecho a la principal cuestión,
Que este amor no tiene ni tendrá cura,
Aunque tires la toalla en una calle oscura,
Tú y yo sabemos que esa no es la solución.
 
Yo siempre quiero ir allá donde vaya vos,
Para mí no representa ningún sacrificio,
Mi sed solo se ve saciada en tu fuente.
 
En nuestro caso uno más uno nunca suman dos,
Siempre andamos dudando y eso nos da beneficio
A nosotros uno más uno nos suma uno solamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en un amor tan grande,ni en una felicidad completa.

Anónimo dijo...

Es broma,existiran esos amores pero en micabeza no entran ahora.