miércoles, 9 de noviembre de 2016

2816 FUEGOS ARTIFICIALES (desde la Fuente Taza) 25 y 26

 
Mi alma en tu ausencia  - 25/04/16 – 19:57

Octava XXV
 
Mi alma en tu ausencia se extravía,
Sabes que somos el mejor complemento,
Para amarte no ha de faltarme aliento,
Así sea noche cerrada como claro día,
Nunca es demasiado, yo te amo en demasía,
Aunque de dolor no me dejes exento.
Dices que el dolor al amor es necesario
Yo prefiero cantar feliz como un canario
 
 
Mi mente se desvela… 25/04/196 – 20:02

Octava XXVI
 
Mi mente se desvela en noche soñolienta,
Buscando ese dulce beso tuyo postrero,
Y se arma en la madrugada de paciencia,
Buscando mi boca sedienta tu sendero,
Ese que la convierta en una eminencia,
Y no en espinoso secanal y triste madero.
Y te sigo soñando en la soñolienta albea,
Con la esperanza de la luz de una tea.

No hay comentarios: