viernes, 4 de noviembre de 2016

2805 FUEGGOS ARTIFICIALES (desde la Fuente Taza) 21 y 22

 
Te voy a perseguir (16/04/16 – 12:40)

Octava XXI
 
Te voy a perseguir entre los limonares,
Como el más veloz de los corredores,
Y cuando mi sudor sea ya vapores,
Volaré contigo hasta los palomares.
Quiero amarte entre olor de azahares,
En el mejor castillo de los alrededores,
¡Vivamos estos amores de altura!
¡Sin convertirlos en una vil caricatura!
 
 
Eres mi más bella (16/04/16 – 12:49)

Octava XXII
 
Eres mi más bella amapola entre el trigo,
Te defenderé con mi vida y a navajazos,
Mi sueño es morir un día en tus brazos,
Mientras tus dulces besos los que espigo,
Atiende bien todo cuanto te digo,
Pues aunque me dieran mil latigazos,
La llama de este amor no se apaga,
Porque mi alma tragaría, tragó y traga.

No hay comentarios: