miércoles, 12 de octubre de 2016

2777 SABINEANDO 50

 
50 –De delatora – 02/10/15 – 13:27
 
De delatora pasarás a delatada,
De estar confusa a ser mi musa,
Tu blusa es una ruleta rusa,
Cara de hada sobre la almohada.
 
De ser una pasada a sobrepasada,
Venir de la inclusa no es excusa,
Eres lengua de oro para mi foro,
Mi tesoro es tu chocolate del loro.
 
Tu calendario es incendiario,
¿Mi agravio? Tu escenario,
Mi escritura te da calentura,
Desventura de la aventura.
 
Tus mejores cosas son mis rosas,
Como mariposas caprichosas,
Valía para mi hombría.
Me bebía el sol cuando caía.
 
Todavía eres mi mar bravía,
La espartera de mi fiera,
Yo le doy cera a tu acera,
Y amorío a tu mar bravío.
 
Gastar suela me consuela,
Cuando tu vía se me extravía,
Tu cautela ya no me cuela,
Igual se te perdería mi tranvía.
 
Pudiendo, quiero seguir siendo,
No sé cuándo pero ¡andando!
Yo te bendigo maldiciendo,
Te maldigo bendiciendo.
Antes, tu ombligo era mi amigo,
Ahora en enemigo trasciendo.

No hay comentarios: