viernes, 7 de octubre de 2016

2767 SABINEANDO 48 / 01

 
¡Otra vez me dejas, viva la Pepa!
Un nudo gordiano me tiene cautivo,
Yo creo que ando más muerto que vivo,
Nunca dices nada para que se sepa.
Mi vida es en tus manos un tiovivo,
La raíz cuadrada del sarmiento y la cepa,
Contigo el color es siempre verde olivo.
No soy tu rey porque soy republicano,
No te doy alcance porque viajo en patera,
Mi alma se enreda a la tuya como enredadera,
Esperando que salga mariposa del gusano,
Intento vivir esto a mi manera,
Con nuestro amor por bandera,
Esperando que llegue nuestro verano.
Si me dejas me abocas a la sepultura,
Esa es simple y llana mi partitura,
Y el elenco de mis verdades.
Tu amor es lo único que me cura,
Eres una de mis pocas veleidades.
A veces me gustaría ser un brujo,
de sangre alocadamente Lorquiana,
Tener contigo una boda gitana
Y vivir al socavo de alguna luna,
Si te tengo cerca te estrujo,
En mi alma eres un buen chupito de orujo,
¿Cuándo será la hora oportuna?

No hay comentarios: