viernes, 2 de octubre de 2015

2233 CORONA DE SONETOS. ESTOY CONTIGO (03)

 
03 Tu tristeza
 
Tu tristeza causa en mí fuerte dolor,
Tanto como un aguijón muy punzante,
Tener que olvidarte es algo sangrante,
Sabes que no voy contigo de farol.
 
Me obligas a ahogar mis penas en alcohol,
Sueño con poder tenerte delante,
Veo inalcanzable que llegue el instante,
Por eso a veces pierdo un poco el control.
 
Pero me rehago enseguida y nunca rehúyo,
Mientras la desesperanza me atiza, 
yo sigo tocando tus partituras.
 
Mi sufrimiento es más grande que el tuyo,
la gran bandera de nuestro amor se iza,
Alejémonos de las desventuras.

1 comentario:

Ali dijo...


Esto de muestra, la mano de oro que tienes compañero, aunque tú ya lo sabes
bien es bueno, recordártelo, y esta corona de Sonetos esta a tu altura,
la que tú mereces.....

Un abrazo.....