jueves, 1 de octubre de 2015

2230 CORONA DE SONETOS. ESTOY CONTIGO (SONETO MADRE)

 
Una corona de sonetos, una manera de hacer sonetos que me cautiva. No hay muchos parece ser. Yo empiezo a publicar esta.

CORONA DE SONETOS ENDECASÍLABOS 12/07/15 –
ESTOY CONTIGO
 
15 - SONETO MADRE
 
Estoy contigo a duras y maduras,
Pues mis sentimientos son de buen amor,
Tu tristeza causa en mí fuerte dolor,
Alejémonos de las desventuras.
 
Las esperanzas juntas son seguras,
No tiene resquicio el mínimo temor,
Tu mirada limpia es un buen resplandor,
El amor deja las almas muy puras.
 
Con nosotros nunca podrá la maldad,
Juntos poseemos una gran sapiencia,
En nuestras almas vive la gran verdad.
 
Amarnos es nuestra única dolencia,
Se acabó para siempre la soledad,
Mi gran felicidad es tu presencia.

No hay comentarios: