domingo, 6 de septiembre de 2015

2198 SUEÑO DE PRESENCIAS 42

 
(64)

ANTES DEL TEDIO
 
Quiero hacerme sombra con tu sombra,
Quiero poder sufrir con tu dolor,
Gritar al viento que ando enamorado,
Dejar que se desboque mi corazón,
Quiero ser tu aire, tu aliento,
Lejos de ti muero de inanición,
No quiero verte en la distancia,
Quiero pulular a tu alrededor.
 
Brindaremos con tu copa,
Por los dos, tú y yo,
Pero que no se entere nadie,
Aunque nos sobra el valor,
Valor para tener declarado
Declarado todo nuestro amor.
 
Mi sueño imposible es acariciarte,
Con estas manos que me dio Dios,
Me quema el fuego del deseo,
Me quemo entre tanto ardor.
Gozamos un amor de altos vuelos,
Con alas que baten el viento,
Torrente de sangre por las venas,
Que no acaban con el sufrimiento,
Si no que lo llevan y envenenan,
Condenándolo sin remisión,
A aguantar toda la presión,
Por ver si las almas si sublevan.
 
Contigo vivo como gato panza arriba,
Levitando sobre nuestro amor,
Veo colmadas todas mis ansias,
Le das a mi vida luz y color.
Tienes a mi corazón encadenado,
Pegado a ti sin remisión,
Pasaron los días de tinieblas,
Ahora tiene aspecto feroz,
Disfruto como un chiquillo,
Con juguetes a su alrededor,
Te lo digo para que me entiendas,
Eres mi vida y mi único amor.

No hay comentarios: