jueves, 12 de marzo de 2015

1951 AHORA QUE YA NO ME QUIERES VER

 
Un trozo de papel rescatado de la papelera a última hora, fechado un 30 de Agosto de 2010.....( Y aparece hoy....)

Ahora que ya no me quieres ver,
Todo ha pasado con rapidez,
Te ha cansado mi tozudez,
No pienso dejarte de querer.
 
Te amaré siempre, mi amor
 
Ahora que he ventilado mi alma
Das un portazo y te marchas
Solo te necesito a ti
Para poder ser muy feliz
 
Los días son largos y tristes
Tu ausencia me envenena el alma
Mi corazón no encuentra la calma
Me niego a vivir sin ti
 
...
 
Ir al centro es un suplicio
Me niego a tal sacrificio
 
Viviré en mi agonía de ver
Mi corazón con dos patadas,
Mi alma con dos bofetadas,
Y siendo mal pensado
Con mis sentimientos pisoteados
 
Me queda la sensación de que te has reído
Parece que te ha divertido

No hay comentarios: