domingo, 8 de marzo de 2015

1944 MI CORAZON SE HA VUELTO IGNORANTE

 
Mi corazón se ha vuelto ignorante,
solo sabe latir a destiempo,
porque el tiempo es un disparate.
 
Yo ya solo contemplo,
poder amarte sin fronteras,
y así se me pasa el tiempo.
 
Pretendo que duremos eras y eras,
con todo el merecimiento,
porque no te saldré por peteneras.
 
Se me nubla hasta el entendimiento,
cuando te veo pasear por la calle,
sabes que por ti me bebo el viento.
 
Mi sueño es pasear asido a tu talle,
Mi aliento ver tu preciosa sonrisa,
Aunque esté lejos, allá donde me halle.
 
Me trae tu recuerdo una ligera brisa,
Imposible sacarte de mi pensamiento,
Hace ya tiempo que no tengo prisa.
 
Ya vivo por fuera de tu sueño,
hace tiempo que no soy tu dueño,
vivo en tu lejana cercanía,
cuando las aves migran por herejía.


No hay comentarios: