jueves, 24 de julio de 2014

1621 ERES TAN DIFICIL DE VER

 
Eres tan difícil de ver,
Como hacer agujeros en el agua,
O intentarlos hacer en el aire.
Sin embargo te sigo viendo muy guapa,
A pesar de mis pesares,
Sólo tengo que mirar tu cara,
Para saber que mi felicidad,
Está en oír tus palabras,
Cada día y a cada hora,
En tu puerta o en tu ventana,
A la hora en que se encierra el sol,
O cuando sale lozano por la mañana.
A veces me lo pones imposible,
Pero sabes bien lo que me pasa,
Que cuando lucho contra natura,
Imposible para mí no hay nada.
Hoy voy a confesarte,
Aunque no de buena gana,
Que también sufro lo mío,
Con la llegada del alba,
Y me lleno de un hastío,
Que me aprieta y que me embarga,
Miro triste al infinito,
Intentando encontrar tu mirada,
Pero como no la encuentro,
No tengo vida sosegada,
Más bien ando taciturno,
Con una mirada extraña,
Esperando tener mi turno,
Para sentirte enamorada.
Cada vez te siento más lejos,
Mi alma está desilusionada,
Ya no sabe qué hacer más,
Ha perdido la esperanza,
Los recuerdos de antiguos besos,
Vienen a mi mente a andanadas,
Mis sentimientos siguen presos,
Eso está bien a las claras,
Estás a fuego en mis pensamientos,
Con ello vivo a mis espaldas,
Todo es tenebroso,
No veo una salida pactada,
Así van cayendo los días,
Los meses con sus semanas,
Y tú sigues cada vez más ausente,
Y yo cada vez con más desgana,
De vivir este presente,
Que me hace daño y me mata.

No hay comentarios: