miércoles, 23 de julio de 2014

1620 MI AMOR TENIA SED

 
Mi amor tenía sed
Y quería beber en tus labios,
Dijiste que no podía ser,
Y esa fuente de tu boca,
Me desnudó sin quitarme la ropa,
Cuando amenazaba el amanecer.
 
Me pagaste con tu sonrisa huidiza,
Y yo moría en cada intento,
El dolor con el amor se agudiza,
El amor… ¿Qué es el amor?
Menudo invento.
 
Ya ves, yo quiero estar contigo
Pasar el resto de mi vida compartiendo
Cada segundo, cada aliento,
Y sin embargo me robas cada beso,
Me escatimas cada segundo de felicidad,
Con una sonrisa pintada en tu cara.
 
Esa sonrisa que ilumina mi corazón,
Y me hace habitar en la sinrazón
De amarte sin ser correspondido.
 
Y sin embargo,
Cuando nos rozamos
con las yemas de los dedos,
estamos cada vez más separados,
alejados e incomunicados,
por el abismo que solo tu construyes,
es de suponer que,
para no hacerte daño.

No hay comentarios: