lunes, 21 de noviembre de 2011

529 SIENTO


Estos versos están inspirados en la canción "Tengo" del cantante "Queco". Respetando la mencionada melodía, yo he sacado ésta letra, por una "apuesta" con cierta amiga que me "retó" a hacerlo.

Siento, que para mi tú eres la más preciada dama
y que te vayas siempre tu, por donde vayas,
por ti acabaré bebiendo todos los vientos.

Siento, abierto tu corazón de par en par,
y que no tienes miradas para nadie más,
por eso reinas por siempre en mis pensamientos.

Siento, que el corazón da tiritones de calor,
que no me atrevo porque me falta el valor,
para poder expresarte mis sentimientos.

Siento, que mi alma está asadita de frío,
que anda loca por decírtelo, amor mío,
ahora que aún me queda algo de aliento.

Siento, que tu boca desea todos mis besos,
y que yo estoy preparado solo por eso,
para darle tantos como le hagan falta.

Siento, que mi alma te echa muchísimo de menos,
que con una mirada nos entendemos,
ya puede salir el sol por donde salga.

Y si puedes decirme que me amas,
hazlo hoy y no lo dejes como siempre pa´ mañana.
Y si sientes lo mismo que yo siento,
dímelo para acabar de una vez con el sufrimiento.

Siento, mariposas que navegan por mis venas,
ello hace que valga mucho la pena,
el hecho de estar de ti enamorado.

Siento, tus ojos en los míos como alfileres,
se me clavan diciendo que por mi mueres,
y es que me tienes loquito y deslumbrado.

Siento, que no quieres estar de mi tan alejada,
pero la vida te ha salido ya tan rara,
que ya no puedes ni tomar tus decisiones.

Siento, que está llegando el día menos pensado,
en el que tu corazón tan apesumbrado,
tomará parte activa por tus ilusiones.

Y si quieres vivir conmigo, dilo,
porque yo te estoy amando con sigilo.
Y si puedes darme lo que te pido
no lo dudes, hazlo con todos los sentidos.

No hay comentarios: