lunes, 28 de noviembre de 2011

545 ¿JUEGAS?



Léase con la melodía de la canción "Bruja", de Joaquín Sabina.

Rubia, ¡que cabrona!,
cuando juegas con mi corazón,
con voz socarrona,
me retas al juego del amor.

Yo, me hago el loco,
intento romper tu caparazón,
Rubia, no seas dura,
porque eres toda mi ilusión.

Juega, pero no me hagas daño, jugando al amor,
no sea que tus cartas
estén marcadas y al final gane yo.

En éste tablero, tu eres la Reina y yo el peón,
huye, a caballo,
o enrócate a mi corazón.

Bajo tu mirada de roca,
que es fría como el mármol,
hay sentimientos,
que sólo andan buscando calor.

Juegas al póker,
subastando tu corazón,
pierdas o ganes, estás de espaldas al amor.

Juega, pero ten mucho cuidado cuando vas de farol,
ya que no llevas cartas,
e intuyes que no eres el caballo ganador.

En ésta partida yo soy el alfil y tú la dama,
cuidado con la torre,
que se acerca para hacerte la cama.

Juega, pero ten mucho cuidado con el ajedrez,
porque de sobras sabes,
que por la boca siempre vive el pez.

En ésta partida yo soy la torre y tú la dama,
cuidado, ese viento
es amor y se cuela por tu ventana.

Juega, administra bien tus cartas
por ganarle la partida al amor,
intenta hacerlo siempre, además, con buen humor.

Al final de la partida yo soy el Rey y tú la Reina,
cuidado con la torre
que te embruja, y ni tan siquiera se despeina.

No hay comentarios: