miércoles, 27 de julio de 2011

395 DIME ALGO

Dime algo, anda y no seas mala,
Que me muero por tus huesos,
Que me derrite tu mirada.

Dime algo y no tardes tanto,
Que mi vida es sosa e imperfecta,
Si estás lejana y no te hablo.

Dime algo, aunque sea en plan cabrona,
Que para mi siempre es un halago,
Y sabes cómo y cuando me enamoras.

Dime algo, de tu factoría de hechos bonitos,
Con tu mirada inigualable,
Esa que hace que se me fundan los cables.

Dime algo y no te quedes callada,
Porque eres simplemente maravillosa.
cuando pones tu carita de hada.

Dime algo, no seas tontorrona,
Ya sabes que si no yo te llamo,
La más dulce de las cabronas.

Dime algo, no te lo calles,
Que me veo siempre paseando
Con mi mano por tu talle.

Dime algo, bueno, solo si quieres,
Si quieres que te lo ponga fácil,
No se si lo vas a conseguir, ¿Y si no puedes?.

Dime algo, lo que sea, lo que quieras,
Dime que ya no me quieres, de repente,
Que me has borrado de tu mente.

1 comentario:

Carmen dijo...

bueno la protagonista de los versos no se que te diria ,pero yo si te digo que no me va bien que te mueras mañana ,que no voy a poder llegar a tiempo del funeral , a mi me avisas con mas tiempo ,que pueda sacar los billetes jajajajajaaja
bueno bromas aparte ¡¡¡que ya han pasado varios lunessssssssss,y sigo esperando
ayyyyy