lunes, 6 de diciembre de 2010

091 ¿POR QUÉ?

¿Por qué le entran tantos sustos?
¿Por qué le entran tantos miedos?
¿Por qué me da tantos disgustos?
¿Por qué teme decirme: "te quiero"?

¿Por qué me baja la mirada?
¿Por qué si no la veo por la tarde
Parece que me falta el aire?
¿ Por qué me dice que no pase?

¿Por qué, si me echa de menos?
¿Por qué solo una vez al día?
¿Por qué si somos tan buenos?
¿Por qué es la luz que me ilumina?

¿Por qué no tomar los cortados?
¿Por qué no nos cogemos de las manos?
¿Por qué no puedo estar a su lado?
¿Por qué si es tan besucona, no nos besamos?
¿Por qué si no hemos hecho nada?
¿Por qué no damos la campanada?
¿Por qué no puedo verla?
La vida es un sin vivir sin ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decirte que ya no te haya dicho eres un poeta de los pies a la cabeza,eres un GRACK escribiendo y corres el grave riesgo que tus lectoras se enamoren de ti .un beso