lunes, 13 de diciembre de 2010

101 AMOR DE VACACIONES


Espero poder amarte algún día en Triana,
Espero poder caminar contigo por las mañanas,
Espero poder besarte en Roma,
Contigo perder de vista por donde el sol se asoma.

Pasear por la Alhambra de Granada
Con mi brazo pasado por tu cintura,
Apoyar nuestras cabezas en la almohada
Y poder amarnos sin premura.

Vivir juntos la Semana Santa
Detrás del paso de la Virgen de los Dolores,
Poder cantarte la más bella serenata
Con el corazón del mejor de los recitadores.

Ver el Alcázar de Segovia,
Cogida de mi brazo, como una novia
Jurarte amor eterno en sus piedras
Con las ventanas del corazón abiertas.

Seguir siempre a tu lado, nuestro viaje unidos
Hasta parar en el Cantábrico, en Santander,
Para que entiendas y nunca dejes de entender,
Que estaremos siempre enamorados, en nuestro nido.

Amar  tu amor con temple torero,
Con mil caricias de mis manos,
Con la abnegación de un costalero,
Que lleva a hombros el Cristo de los Gitanos.

Entrar de tu mano en el Museo del Prado,
Enseñarle tu sonrisa a la Mona Lisa,
Porque tengo ganado de antemano,
Un amor sincero, sin fisuras, sin prisa.

Darnos una vuelta por Venecia,
En una góndola con gondolero,
Mirar tu semblante cuando arrecia
Mi amor que quema, como puro fuego.

De París me quedo con varias cosas,
La Torre Eiffel, Nôtre Dame, Campos Elíseos,
El olor del aire mezclado con miles de rosas,
Las pensiones ruinosas, sus letrinas, sus aseos.

No hay comentarios: