martes, 14 de mayo de 2019

4194 LOS DISCIPULOS DE LOS DISCIPULOS

 
Discípulos de los Discípulos de Jesús,
Aquellos primeros cristianos casi olvidados,
Son en la actualidad los “Apócrifos” llamados,
Les aplicaron anti piojos y buen champú.
 
Después de estos dos siglos, este pobre andaluz,
No puede por menos que hacer que sean recordados,
Aflorarlos para que sean bien homenajeados,
El olvido es la peor acritud y esclavitud.
 
Me declaro fan del Nazareno, del Galileo,
Y me devoro toda su historia y me la leo,
Por mucha mentira que siempre nos han contado.
 
Me declaro fan devoto de la Magdalena,
Porque por ella siempre he sentido la pena
Del desamor; la tristeza del enamorado.
 
Y no me declaro, para nada, muy cristiano,
Soy consciente de que mi prójimo es mi hermano,
Los milagros quedaron bastante alicatados.
 
Calella, 30/04/19 – 22:48

No hay comentarios: