sábado, 14 de julio de 2018

3729 YO TAMBIEN LO NIEGO TODO Y 12

 

 
12 – Dices que tenemos…
 
Dices que tenemos los corazones en empate,
Que ninguno va a ganar esta batalla,
Que en la cama nos luce el mejor combate,
Porque allí soy el más canalla.
 
Dices que me tienes entre sien y sien,
Que me amas con mucha sangre fría,
Porque yo sí que tuve buena puntería,
Y ahora tú eres mi reina y rehén…
 
Sigo al pie del cañón, tan desesperado,
Mirando de reojo el tañer de las campanas,
Mil veces he soñado con tus dianas,
Con morder juntos todas las manzanas,
Tan loco, tan feliz, tan enamorado…
 
Falta ejecutar la acción, ya tengo tu sí,
Mientras me consumo dudando,
Esta espera no termina y no sé hasta cuando
Vamos a seguir con paso firme andando,
Me falta el aliento de tu potosí…
 
Me escondes tu amor, lo asomas al por menor,
No vas de cara sino boca abajo,
No me dejas atisbar un mínimo atajo,
Tanto trabajo me tiene hasta el carajo,
Bajo tu refajo escondes todo tu amor.
 
Después de estos ocho largos años,
Todo sigue pintando cual era,
La espera da más palos que a una estera,
Los aledaños siguen sin encontrar apaños,
Y los daños se presentan como una escalera.
 
Sigo impertérrito en mi espera desesperada,
Despertando muy solo cada mañana,
Mirando de reojo por mi ventana,
Y aunque sé que la espera es insana,
Te sueño a cada instante, en cada alborada.
 
Insistí, lo confieso, me acuso, sí,
No voy a ir ahora renegando,
Prefiero mil veces seguir amando
A que me acuses de blando,
Asumo totalmente lo que fui.
 
Dices que nunca paré de buscarte,
el éxito se me metió en la cabeza,
tuve que emplear a fondo todo mi arte,
te convertiste en mi único estandarte,
te amaba, te amo y te amaré, con toda certeza.
 
Calella, 05/08/17 – 13:12


No hay comentarios: