jueves, 2 de febrero de 2017

2934 ACRÓSTICO MONICA CARRILLO

 
Miro tu sonrisa y me enamoro,
Ondeas esa simpatía por bandera,
No te conozco pero es muy sonoro
Indicio pensar que, con buen decoro,
Cabe la locura de que me quieras.
Algún día puede ser nuestro tesoro.
 
Cien veces mil te miro tan absorto,
A la vez que me eres inalcanzable,
Río al verte reír, y siempre me reporto
Rojo, como un atardecer en llamas,
Intento apaciguar, cuando me corto,
La idea de poder conocerte algún día.
Lío mientras tanto una gran algarabía
Obedeciendo a mis sueños y dramas.
 
Miro el telediario, leo tus novelas,
Ando alterado cuando suenan las tres,
Robo sueño a la noche y a dos velas
Tiro de tópicos cada amanecer.
Insisto en que un amor idealizado,
No ha de hacerse necesariamente real,
Estás a mi vida cosida sin más,
Zurciendo rotos a este enamorado.
 
Calella, 30/01/17 – 12:51

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso acrostico!!!!