viernes, 20 de mayo de 2016

2567 SABINEANDO 30 - 02

 
30 - 06/02/15 - 01:27
Ripiado vertiginoso - 02
 
Nuestras almas están divorciadas,
así que déjate de bobadas,
y no te hagas la tonta.
la vida pasa demasiado deprisa,
lo mejor es vivirla con risa,
esa debe ser la impronta.
Háblale a la almohada de tu,
observa la grandeza del cielo azul,
y deja de ser tan cabrona.
podrías amarme como ama la gente,
y no mostrarte tan indolente,
deja de ser una reina sin corona.
El amor de tu vida es un sorteo,
deja que sea de una vez tu Romeo,
y no me cortes tan cortas las alas.
Si has de escudarte en algo, di,
pero cambia ya de chip,
no me vengas siempre de malas.
Vienes con ganas de gresca,
chula, desafiante y canallesca,
te empeñas en dar la nota.
No te refugies en la santa misa,
eres más indecisa que sumisa,
a tu lado me queda cuerpo de jota.
Pon de tu parte para obrar el milagro,
ya sé que el futuro nos pinta magro,
sigues siendo mi reina de corazones.
Cuando quieras cierras mi cicatriz,
me pintas el corazón con barniz,
y yo te colmaré de atenciones.
¡Quiéreme por caridad!, ¡enamórate!
¡ven conmigo, por una vez suéltate!
y deja ya de machacarte.
Nuestros amores no pueden ser más secretos,
tampoco nosotros podemos ser más discretos,
la vida nos da ahora un punto y aparte.
Yo siempre me suelo poner en tu lugar,
al final la vida y el amor es jugar,
a que el primer beso sea una primicia.
No necesitamos abogados con toga,
unamos nuestros corazones con una soga,
tu alma de novicia me acaricia,
y yo le pienso hacer justicia.

1 comentario:

los versos de Ali dijo...

Hola te habla Julieta, jajaja
Ya lo solucione.te he contestado,,,un besote...