miércoles, 30 de marzo de 2016

2489 PENSAMIENTOS ACEITUNEROS 24

 
24 No se presentarte mi amor
 
No se presentarte mi amor de forma opulenta,
No amó más quien quiso si no quien pudo,
Tu sonrisa picarona era mi gran escudo,
Cuando te vas alejando es una gran afrenta.
 
Este amor es fácil y no se amedrenta,
No tiene doblez, es así, al desnudo,
en algunas ocasiones puede parecerte rudo,
lo único que busca es verte contenta.
 
Poder tenerte a mi lado, ¡qué más quisiera!
ese sería para mi corazón el mejor pago,
es esclavo tuyo y no hay más a quien quiera.
 
Pero de momento es lento y agrio este trago,
de no conseguirte lo mejor es que muera,
te espero haciendo el Camino de Santiago.

3 comentarios:

Ali dijo...



Ya ves amigo, esta noche me siento así como el Poema...
Gracias por escribirlo....Un abrazo....

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Un beso valenciana......

Anónimo dijo...

Alaaaaaa...Que guaaaaaaaay!!!!