jueves, 30 de julio de 2015

2142 DESCOMPOSICION POETICA 01

 
Este poema nace al calor de los primeros versos de los sonetos publicados numero 2140 y 2141


Dodecasílabos
 
¿De verdad que no quieres ser mi princesa?
Dejo mi promesa encima de la mesa,
Te juro que mis amores son muy reales,
Son muy normales para nada banales.
 
 Mi alma te ofrece preciosas sombras chinas,
Apartando las cortinas de sus ruinas,
Tus besos pintan mi vida color rosa,
Cosa ociosa volando cual mariposa.
 
Mis cabellos se pintan de color plata,
Tu palabra mata el color escarlata
¡Qué el amor no aparque en esos viejos baúles!
Que los azules sean siempre los azules.
 
Tu alma alegre se me muestra muy pálida,
Válida sin pasar nueva reválida,
Para mi alma eres su buena Hada Madrina,
Y tan femenina tras de ti camina.

No hay comentarios: