martes, 26 de febrero de 2013

1007 ME HAS ENSEÑADO EL VERBO AMAR



Esta letra nace al abrigo de la melodía de la canción "Amigo" que interpretan Melendi & Malú:

Me has enseñado el verbo amar,
a tu lado soy muy especial,
tan solo me has de llamar......Te amo

Suave terciopelo tu piel,
tu boca siempre me es fiel,
tú me calmas la sed, te reclamo.

Te amo, sabes que este amor es muy sano,
todo mi ser te lo derramo.
desvístete que es muy temprano,
déjame darte mil besos en la mano,
que sea un acto cotidiano,
de tu alma a la mía sólo hay un tramo....
Te amo, te amo, te amo......

Te has burlado de mi corazón,
ahora entiendo lo que soy yo,
dime adiós pero yo estaré ahí
pretendo curarme las heridas
olvidar tus idas y venidas
a ti nunca te podré olvidar....no.

Te amo, aunque me niegues tu mano,
seguiré esperando tu reclamo,
recitando un poema lorquiano,
Te amo, te amo, te amo....
Desesperado
tu eres mi mundo, mi agua, mi sal,
lejos de ti pierdo la serenidad,
no creas que no te voy a esperar,
Te amo, te amo, te amo...

Sueño y vuelvo a soñar
que te tengo a mi lado,
sin embargo me has olvidado,
sigues viviendo en tu mundo,
tienes suficiente con un segundo,
Te amo, te amo, te amo....

Te amo, más que nunca te has alejado,
me dejas el corazón muy ajado,
pero ando tras de ti enamorado.
Te amo, es un amor desconsolado,
pasas de mi, miras a otro lado,
parece que el cuento se ha acabado.
Te amo, te amo, te amo...

Desesperado,
eres mi aire, mi vida, mi respirar,
te quiero a mi lado por la eternidad,
te he esperado, te espero y voy a esperar,
Te amo, te amo, te amo

Me has enseñado lo que es amar,
con tu toque tan especial,
abre tu corazón y déjame entrar......Te amo

No hay comentarios: