miércoles, 15 de junio de 2011

337 TRES DECIMAS DE POR QUES

Porque eres mi cielo y mi lucero,
porque eres la luz que me guía,
porque sin ti estaría siempre ciego.
porque a tu lado siempre es de día.
Porque no se hacer otra cosa,
porque tan sólo tú eres mi alegría,
porque mi alma está ansiosa,
porque sacas de mi corazón toda la artillería,
porque tú sabes alimentar mi ego,
porque me enseñas el arte de la pillería.

Porque sin ti estaría perdido,
porque si no estás, agarro afonía,
porque si no vienes yo ya me he ido,
porque si no estás tengo apatía.
Porque si, porque te quiero,
porque tu amor lo es todo,
porque quiero decirlo y puedo,
porque no quiero dejar mi corazón solo,
porque nos lo tenemos merecido,
porque nos gusta juntar nuestros dedos.

Porque por ti tengo los pies en el suelo.
porque contigo me siento un corsario,
porque me transportas muy fácil al cielo,
porque pronto será nuestro aniversario.
Porque quiero robarte mil besos,
porque quiero verte a diario,
porque te quiero mucho, sólo por eso,
porque me enseñas el abecedario,
porque quiero quererte y puedo,
porque eres la reina de mi santuario.

No hay comentarios: